Las pérgolas bioclimáticas son un novedoso sistema que proporciona sombra, protege de la lluvia y viento y aporta luz y comodidad.

Son la solución perfecta para colocar en el jardín, terraza, patio, ático...


Están fabricadas completamente en aluminio, poseen lamas orientables motorizadas, que se abren y cierran automáticamente.


Las lamas controlan la temperatura, la iluminación, la humedad y el movimiento del aire.


Gracias al sensor de lluvia/viento (accesorio extra), las lamas se cerrarán automáticamente al detectar cambios climatológicos no deseados.


Por ejemplo: Si las lamas de la pérgola están abiertas y empieza a llover o hace mucho viento, el sensor lo detectará y automáticamente las cerrará.


En caso de lluvia, las lamas se cierran para impedir su paso. El agua es recogida y se canaliza para su evacuación.


Pueden instalarse entre paredes (utilizándose de apoyo), con cuatro patas, con dos patas y pared, uniendo dos o más pérgolas...


Pueden lacarse de cualquier color de la carta RAL.




¿Le gustaría cerrar el espacio completamente?


¡Es posible!, con cortinas de cristal (corredera o abatibles) sin perfiles, instaladas en la estructura de la pérgola, que aislarán por completo su espacio y podrá abrirlas o cerrarlas cuando desee, cristales fijos con perfiles de aluminio, que sellan el espacio completamente, o toldos motorizados, puede utilizarlos para una mayor protección solar.



¿Quiere disfrutar de su pérgola también por las noches?


Con la iluminación LED, es posible.

Luces led integradas en el interior de las lamas, focos led orientables, integrados en el interior de las lamas, led perimetral, incorporada en el perfil del canalón de todo el perímetro...





Gracias a la línea de productos y sistemas de automatización del hogar, podemos controlar desde nuestro móvil la apertura/cierre de la pérgola, encender o apagar la luz...


Share by: